ProWEB

Diseño, desarrollo y promoción de sitios web.

ProWEB

Conecte su empresa a Internet de forma completamente automática y olvídese de gestionar sus productos en dos sitios diferentes. Con el sistema ProWEB su ERP estará conectado a la web donde sus clientes podrán realizar todas las acciones que necesite para su empresa. Sus clientes tendrán disponible información inmediata sobre el estado de sus pedidos y podrán acceder a tiempo real del stock de sus productos. 

Diseño web profesional

Nuestro equipo cuenta con profesionales de más de 10 años de experiencia en trabajos de diseño gráfico y diseño web, capaces de realizar diseños a medida de las necesidades de cada cliente. 

El diseño gráfico no sólo es arte gráfica sino que también se basa en técnicas importantes como la navegación o la legibilidad del contenido.

Promoción de servicios

Rentabilice su sitio web obteniendo visitas de potenciales clientes. Mediante campañas de publicidad podrá mejorar el rendimiento de su sitio web. Porque un sitio web es como cualquier otro negocio, si no lo visita la gente no puede prosperar. 

No lo piense más e invierta en anuncios online. Desde muy poco dinero podrá disponer de una campaña para vender sus productos o servicios. 

Disponible en 2 versiones

B2B: Completa gestión Web de la aplicación, que permite a nuestros clientes (ya registrados en nuestra aplicación), la compra a traves de internet. Gestiona familias, artículos, stocks, reservas, tarifas y descuentos por cliente, etc. todo ello a tiempo real.(Sin pasarela de pago)

B2C: Similar gestión a la B2B, pero incluyendo pasarela de pago, para que usuarios de la Web, que aun no son clientes, puedan gestionar las compras a traves de internet.

Ambas versiones, comunican via email, el punto en que se encuentra un pedido realizado por un cliente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Acepto
Asistencia técnica