Empresa

Desarrollo y comercialización de software de gestión y facturación para empresas

Empresa

Proynet Consultores es una empresa que desarrolla y comercializa software de gestión y facturación para empresas. Como fruto de la experiencia adquirida, podemos ofrecer soluciones globales a nivel de consultoría, desarrollo-implementación y optimización-soporte de los procesos empresariales.

Los más de 25 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión para la empresa, es uno de los pilares que garantizan la satisfacción de nuestros clientes. La cualificación de nuestro personal, en las diferentes areas que componen los procesos de desarrollo de una aplicación, son la mejor garantia del mismo. Si a esto añadimos la calidad del servicio prestado por nuestro departamento de soporte postventa, tanto a nivel técnico como comercial, podrá entender por qué nuestros clientes confían en nosotros y nuestro servicio.

La tecnología empleada, que permite un gran número de accesos concurrentes así como grandes volúmenes de datos, junto con la gran capacidad de adaptación de nuestras aplicaciones a los distintos sectores del mercado, y la rápida respuesta por parte de nuestro departamento técnico en el caso de módulos a medida, son nuestros avales. Todo ello con unos precios altamente competitivos.

El corto periodo de puesta en marcha de nuestras aplicaciones, ayudan a mejorar la competitividad de nuestros clientes en el día a día, permitiendo el retorno de la inversión desde el primer momento. Todo esto sobre tecnologias modernas y estables, que conviven para dar la mejor experiencia en su uso a los usuarios finales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Acepto
Asistencia técnica